10 de mayo de 2011

Por si alguien no conoce el blog de mi chico... Cine - Up

Mi chico tiene un blog superchulo www.notrilia.com y me encanto esta entrada, por si acaso se borra o algo yo lo pongo aquí por que me apetece que quien visita este blog pueda verlo, os recomiendo que os paséis por su blog, es muy interesante...

Cine - Up

Al tener un blog personal donde puedes hablar de lo que quieras es muy normal o dispersarse completamente o centrarse en un tema de forma recurrente... yo intento mantener un equilibrio, pero es innegable que "Japón" y "Gran Hermano" han ocupado muchas de mis entradas, junto con las entrada más "moñas" y románticas que le dedico al amor de mi vida.

Pero aparte de eso siempre he querido hacer vídeos donde, desde mi humilde punto de vista, dejase mi opinión o critica sobre alguna película. Tenía pensado hacerlo primero sobre "Alien", el clásico, pero al final me lo he pensado mejor y voy a hacerla sobre "UP", la excelente y preciosa película de Disney y Pixar. Una de mis favoritas y con la que más he llorado, de hecho sigo viendo el vídeo y sigo llorando una y otra vez. Es simplemente una obra maestra.

Os dejo el vídeo y aviso que quizás sea el último vídeo que suba en un tiempo, y si os gusta os pido que le déis un poco difusión (en vuestro facebook, etc.) porqué el último vídeo apenas tiene 10 visitas... y aunque parezca que no, y aunque sea un blog personal, dedicarle una hora o dos horas a montar algo que no ve nadie... te quita las ganas. Eso sí, seguiré con mis entradas de texto, pero subir vídeos me lo pensaré más.



1 comentario: