11 de mayo de 2011

Flipped - Un descubrimiento...



Bueno lo mio es increíble, pensé que haría una reseña de las películas que viera para dejarlas para la posteridad pero se ve que se me olvida y solo me acuerdo cuando veo una que me encanta...

Esta peli es muy bonita y original, romántica y entretenida, seguramente si fuera por mi no la habría visto pero por suerte tengo a mi chico que apuesta por las pelis y a veces nos sorprendemos ...

Es muy recomendable para todo el mundo ojala os guste.


Corre el año 1957. Juli y Bryce, dos niños a priori totalmente dispares, se conocen cuando apenas tienen siete años de edad. A partir de ese momento, serán vecinos y compañeros de clase, y Bryce se convertirá en el primer amor de Juli. Sin embargo, él no siente lo mismo y durante seis años la evitará. En 1963, ya adolescentes, comienzan la escuela secundaria, y las cosas cambian: Brice empieza a darse cuenta de lo especial que es Juli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario