9 de mayo de 2011

Debo Confesar y Confieso...

Bueno pues cuando debería estar empezando mi segunda semana de Crucero, resulta que estoy nuevamente en ataque y es que este fin de semana he estado fuera, y aunque he intentado hacerlo lo mejor posible (no he cogido peso, de hecho) pero no he podido hacerla bien y rajatabla, así que para curarme en salud vuelvo a empezar desde el principio, la persona por la que me he saltado la dieta vale mas que cualquier dieta, y si la tengo que empezar todos los Lunes por que voy todos los findes a verla, lo haría gustosa.


En fin a lo que voy, que estoy de nuevo en ataque y ayer hice una receta de torta dulce, que esta buena aunque a mi me quedo demasiado dulce (hay que echarle menos aspartamo) dejo la receta por si alguien le interesa, viendo que el experimento ha funcionado iré cambiando los sabores a ver que pasa...


1 Clara de huevo
1 CS de salvado
1 CS de Yogurt de Limón
Aspartamo (echar poro o nada por que el yogurt ya es dulce, yo le eche 1/2 CC y me quedo muy dulce)


Batir las claras, luego introducir el yogurt, el salvado y el aspartamo, a la sarten antiaderente y listo.. Un trabajazo, valla, jejeje.

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmm, si ajustas el dulzor seguro que queda muy rica. Oye, tienes que poner las fotos de las "filloes" (creps) que hicimos el otro día :)

    ResponderEliminar