26 de mayo de 2011

Nada Cambiara Mi Amor Por Ti . David Bisbal

He encontrado esta canción que me encantaba cuando estaba en plena adolescencia, es mas creo que es la única canción que me aprendí en ingles, la cantaba Glenn Medeiros total hace poco la he encontrado en la voz de David Bisbal y aparte de hacerme mucha gracia me ha echo recordar la juventud, cuando yo ni siquiera sabia que era el amor, pero todas llevábamos a Glenn Medeiros, Kirk Cameron y Michael J Fox en las carpetas....(se seguirán llevando carpetas a el insti, o ahora con las tabletas, nadie apunta? Nu se...

De todas maneras las canciones de amor bonitas son intemporales y aunque cuando era adolescente no lo sabia, hoy te la dedico a ti mi amor, mi unico amor, nada cambiara mi amor por ti, siempre sentiras que yo te amo, al menos yo asi lo voy a intentar....

En fin entre tanto desvario os dejo las dos, por que las dos son bonitas..

     

1 comentario:

  1. Yo en su epoca no las escuchaba... es la verdad, o era muy pequeño o me interesaban más otras cosas (dibujos, juegos, etc.)

    Pero lo cierto es que con los años y ya en el instituto y la universidad la música que siempre me ha enganchado ha sido la de los 80. En realidad es mi música y la tuya, compartimos las generaciones, pero yo la descubrí más tarde.

    Hay excelentes canciones en los 80, para mi la década dorada. En fin, y esta canción es genial :)

    Gracias por dedicarmela. La de Bisbal no la había escuchado.

    ResponderEliminar