29 de septiembre de 2012

24


Cuando mi chico me dijo que comenzáramos a ver esta serie desde el principio  (que el primer capitulo se había emitido en el año 2002) me eche las manos a la cabeza y pensé que seria otro truño de serie americana de tiros, es mas al terminar el primero y segundo capitulo, yo le miraba con cara de decir "de verdad me vas a hacer tragármela entera?" pero a partir del tercero ya no supe volver a estar sin Jack Bauer...

Nos hemos visto las 8 temporadas mas o menos en un año, hemos hecho paradas pero siempre las hemos vivido con una intensidad inmensa, es una serie muy emocionante en la que no pierdes ni un segundo, cuando acaba una temporada no te acuerdas de como comenzó  por que han pasado mil cosas entre medias, pero eso pasa ya en un solo capitulo a veces pasan tantas cosas que no te acuerdas de como ha comenzado el capitulo.

El único actor que esta permanente en todas las temporadas y en todos los capítulos es evidentemente el protagonista, por que una de las señas de identidad de esta serie es que sus guionistas no tienen piedad asi que pasan por ella una inmensidad de personajes, todos los actores son muy ricos en matices y todos los personajes supercreibles.

Fue muy anticipada por que antes de que Obama llegara al poder en la serie el presidente de EEUU era un negro y también ha sido una mujer en las dos ultimas por que han pasado varios años en la historia y varios presidentes...

Tiene tanta acción y tanto guion que por momentos parece que has dejado de respirar mirando la pantalla y aunque imaginas que todo saldrá bien (es una serie al fin y al cabo) nunca lo puedes dar por hecho ni darte cuenta de cuando sera en realidad.

Es muy recomendable para cualquiera que le guste el buen cine de acción por que a mi cada temporada me ha parecido una película dividida en 24 capítulos  siempre es correlativa y lleva una continuación  precisamente por eso hay que empezar a verla desde el capitulo uno, llegar hasta el tercero y de ahí al final por que estarás tan enganchado que no podrás parar.

Puedo decir que hasta el día de hoy es la mejor serie americana que he visto y se que tardare mucho en ver algo igual o mejor.


1 comentario:

  1. Genial entrada cariño, me ha encantando como has plasmado tu opinión.

    ResponderEliminar